Depresión del mes con Jane’s Addiction

Me siento mal, de verdad. Disculpen pero mi amiguita mensual hace verdaderos estragos en mi mente y cuerpo: dolores, lágrimas sin control, cambios de ánimo, depresión…toda una colección de emociones que nadie debería experimentar. Si eres hombre en estos momentos te envidio y mucho.

He tenido pocos momentos libres y he estado trabajando en algunos escritos, pero mi estado actual me impide terminarlos…o simplemente no me da la gana de hacer nada.

Si es de tu gusto puedes agarrar una cobija, envolverte en ella hasta que nada más se te vean los ojos, caerle a esa caja de chocolates que tenías guardada y acompañarme en estos días en los “que me siento más mujer”, como decía la propaganda.

Con ustedes mis invitados de honor en esta sobredosis de estrógeno:

Jane’s Addiction en un concierto ofrecido a través de Google.

  1. #1 por Gabo el 20 mayo, 2011 - 1:47

    Fuerza Gogo! =D

  2. #2 por The Goddamn Devil el 20 mayo, 2011 - 12:12

    coño…
    bueno como dice el pana Gabo, Aguante que eso es como un peaje…
    y bueno por lo menos lo pasas con la adiccion de jane, hay muchas que deciden pasar sus dias, oyendo cosas horrorosas, como ricardo arjona, wisin y yandel en version romantica, don omar… o peor, vallenato mardito…
    igual eso de que esos son los dias en que “te sientes mas mujer” fue una idiotez que se le ocurrio a un pajuo publicitario, yo tenia una pana que decia que eso eran los dias en que mas deseaba tener un par de cojones y un machete ah y un coñazo de testosterona…
    así que no te dejes…
    saludos besos y suertes…

Responder

