Arch Enemy: Yesterday is Dead and Gone

Mientras estudio para el mega taller de mañana (eufemismo para “el profesor nos quiere coger a todos en fila”), he parado por este y he recordado lo perdida que estoy del mundo. Arch Enemy es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, no me voy a poner a discutir por qué pues los misterios de la mecánica clásica esperan por mi sublime inteligencia ¬_¬.

Los chicos han publicado un nuevo álbum este año y yo lo estaba esperando, pero así son las cosas de la vida que todavía no lo he podido escuchar bien, al igual que me pasó con Deicide por allí en marzo. Se los debo: entre el trabajo, la universidad y el viajecito que debo tirarme este fin para la capitarr, será el lunes.
He escuchado hasta ahora y graneado :Bloodstained Cross, que no me emocionó demasiado, pero estaba haciendo mil cosas, The Zoo, satánica versión de la canción de Scorpions :D, y este que les traigo: Yesterday is Dead and Gone.

La canción está genial y es heredera de la actual crisis política en Europa, supongo, bien interesante está. Pero no les digo más, lo bueno no necesita explicación ¡menos mal!

Como esta banda me gusta más en vivo que en su trabajo de estudio, les dejo un video en Alemania y el video oficial de la canción.

Aquí en un club un poquito más grande que mi cuarto (ya quisiera yo que Daniel estuviera en mi cuarto, jeje)

Aquí el video oficial

  1. #1 por The Goddamn Devil el 10 junio, 2011 - 21:29

    sip, de pana esta muy bien, me agrada la cancioncita y el video…
    saludos

  2. #2 por TheSeeker 254 el 11 junio, 2011 - 13:58

    yo todavía no lo e escuchado,espero que este bien.a mi también se me acumulan la escucha de albums,ahora estoy con lo nuevo de Burzum.

Responder

