Job For a Cowboy: Gloom EP

Despechada y triste por no poder asistir al toque de Brujería. Desde ya se perfila como el fail de este año. Es un mal chiste de la vida: cuando eres adolescente tienes todo el tiempo del mundo y todas las ganas de asistir a los conciertos, pero no tienes el dinero. Cuando creces vas ganado más dinero y permitiéndote más cosas pero no tienes el tiempo. Es en momentos como estos cuando le tengo mucha envidia a gente como las Kardashians o Paris Hilton, gente que se puede dedicar todo el día a meterse el dedo en la nariz porque no se les ocurre hacer más nada con todo ese dinero. O mejor dicho, ganan dinero haciendo nada.

Demasiada ambición de mi parte: esperaba repetir un fin de semana perfecto que tuve el año pasado. Me fui con mis amigos de siempre al apartamento de una amiga en la playa, hablamos paja toda la noche y al día siguiente lo pasamos como morsas en su piscina comiendo parrilla. Lo único para lamentar es su adicción a los vallenatos y el pop de Lady Gaga y Shakira. Qué coño: a los amigos uno tiene que quererlos como son, además reconozco que un par de los míos son bien divertidos, sobre todo para burlarse de ellos después, al calor de la resaca. Bueno este fin fue perfecto porque terminó para mí en el toque de Lamb of God, por supuesto sin ellos, que no toleran esa música. Pero eran los de Virginia ¿quién necesita amigos?

El plan para este 11 y 12 de junio incluía de nuevo a mi amiga, con la cual tengo tiempo que no hablo bien y con calma. Al día siguiente me encontraría con Ernesto, quien amablemente me vendería su entrada y supongo pasaría un rato al menos, repitiendo la habladera de paja del Gillmanfest Barquisimetal. Por último ¡Brujería! Grupo que llenó mi pre adolescencia de hermosas canciones y mitos urbanos(¿recuerdan el de la cabeza? jeje).

Pues no: a los pobres no se nos está permitido, además, ser felices. Trabajo, exámenes y a última hora un informe mandado por el profesor para el miércoles, en vista de que algunos estamos al filo del bisturí con la materia, la cual el 60% del salón está viendo por segunda vez (el 60% del salón somos cuatro personas jajajajaja, si estudiar física fuera tan divertido como se ve en tv…)

Bueno a decir verdad yo soy experta en dejar conciertos fríos: me pasó el año pasado con Dark Tranquility (me gusta ¿y qué?), Tankard (pecado del rocanrol: me quedé con la entrada en la mano) y con este grupo, liderado por un chico muy sexy llamado Jonny Davy.

Esta es pa' mi

Recordé que por estos días estrenaban su esperado EP Gloom, el cual ya he escuchado durante este día de corredera y tristeza. Conservan su estilo que, aunque algunos llaman death core, es death metal de ese que aleja a los malos espíritus y que tapa todo intento de mis vecinos de hacerme caer en el reguetonismo. Además tengo a un niñito rockero en el edificio del cual me siento responsable presentándole cosas nuevas, así sea a través de las ventanas.

Sin más que añadir les dejo esta canción que en estos momentos calma mi ansiedad de más Job For a Cowboy y aumenta las ganas de escuchar su próximo cd. La canción es alusiva a un tema que levantó mucho polvo el año pasado y que aún hoy debería discutirse, pues es el futuro de cómo entendemos la política y qué coño es la libertad de expresión, ¿recuerdan algo llamado wikiLeaks?

Se llama Misery Reformatory, más abajo están las líricas. Cero tiempo para tener un canal en Youtube y menos para pegar subtítulos. Se los debo.

They instantaneously demand torture and crucifixion to the bringer of a
Profound truth revolt.
Placing the hostage in imprisonment for unmasking the repulsive face of
Ongoing corruption.
Chained and subjected to vulgar, personality-erasing, insanity-inducing
Conditions of nauseating isolation.
Unleashing the smear campaign triggered to dilute. Belittle a life of
Nihility.
A weathered soldier convicted with treason, incarcerated and tormented
Without constitutional prosecution.
Beaten as an unfaithful Judas, confined into a tomb of solitary, blackened
Slumber.
Left in solitude to slowly rot for opening the eyes of corruption.

  1. #1 por TheSeeker 254 el 13 junio, 2011 - 19:32

    buen tema,me gusta.Por cierto, escuchaste lo nuevo de Saxon? si no lo escuchastes bajatelo,pedazo de discode los mejores que e escuchado yo últimamente!!!!

  2. #2 por gyubari el 13 junio, 2011 - 21:25

    De verdad que aun no…qué vergüenza! lo bajé y de verdad que no lo he puesto. Se merecen que los escuche con calma…

  3. #3 por The Goddamn Devil el 13 junio, 2011 - 22:28

    uhm de pana te puedo decir… algunos de pierden otros se ganan, te lo digo porque yo me he perdido un coñazo de conciertos y ahi voy…
    asi que animo que esos gueros vuelven…
    saludos y aguante, sera para la proxima

  1. stomatologie

Responder

