¿Quieres ser sexy? Las estrellas del rock te dicen cómo…

Los chicos…

Este es un blog 80% heterosexual… por lo menos el 80% del tiempo. Por eso hoy le haremos un merecido homenaje a los niños, ese género maldito que tanto nos divierte y al que a veces llegamos a odiar. Somos muy diferentes, de eso no hay duda, pero sin ellos el mundo sería muy aburrido, vamos a enfrentarlo.

Hay pensadoras feministas que dicen que un mundo sin hombres sería más pacífico y amoroso. No tengo dudas sobre esto. Yo he visto un mundo sin hombres, es así:

Muy chévere y todo, pero un poco desesperante después de la segunda temporada. Por eso es bueno equilibrar y meterle un poco de testosterona a la cosa. Yo equilibro mi vida con el Sr.  Slayer:

Pero no hace falta ir tan lejos, el rock es tan grande que hay para todos los gustos.

Si eres hombre no creas que no tienes nada que aprender…todos dicen que ser mujer es difícil, pero yo a ustedes a veces los compadezco. Me imagino como debe ser vivir con esas ganas inminentes de tirar todo el tiempo y que algunas chicas te rechacen. Eso debe doler, en las bolas, sobretodo, más cuando estás creciendo. No se tomen los rechazos como algo personal, las mujeres a veces lo hacemos por deporte. Así como ustedes se agarran a coñazos y convierten el lanzamiento de gargajos sangrientos en un deporte olímpico, nosotras nos posicionamos no tanto por los hombres con los que andamos sino por los que rechazamos; es nuestro Jackass.  En realidad la mayoría de las veces damos por sentado que ustedes no tienen sentimientos, cuando tratan de acercarse a nosotras nos parecen una especie de cavernícolas cachondos, dándole golpes al piso con un mazo para llamar la atención.  Es muy tierno y es curioso que después de 6 mil años de historia sigamos siendo iguales. 1 punto para el hombre en la Luna, 0 para rituales de cortejo y apareamiento.

Pero no se crean nosotras no hemos avanzado mucho tampoco, nos siguen gustando más o menos las mismas cosas. Así que en este blog les traemos un resumen de ellas para que sean cada día mejores hombres de las cavernas…

Para esta ardua y educatibia tarea trajimos a los mejores, para recrearnos la vista y decirles al mismo tiempo qué nos gusta. Un post para el pueblo mesmo, pess…

¡Empieza el conteo!

5) ¿Qué nos gusta? Seguridad en ti mismo. ¿Quién te enseña? David Lee Roth

Cuando este muchacho asistía a la escuela secundaria, todos los hombres se burlaban de él pues entre todos los equipos deportivos él escogió el de las cheerleaders, ¡era un cheerleader!  ¡Male cheerleader! ¿Sospechoso, verdad? Pero él no les paró y siguió en lo suyo, practicando los saltos y acrobacias  que tal vez desde entonces lo hicieron un éxito entre las mujeres. Como quién dice el que ríe último, ríe mejor…

Y si no tienes flexibilidad o tanta seguridad, ser el vocalista de Van Halen siempre ayuda 😉

4) ¿Qué nos gusta? Un poco de sensibilidad, pero sólo un poco, nada de niños llorones que demandan más atención que una quinceañera desvirgada. ¿Quién te enseña? La perfección hecha hombre, Peter Steele. Oh My Goood!!!

Pero no se preocupen no tienen que tener los ojos verdes, ese cabello, ni 500 kilos de músculos, claro eso los ayudaría. Pero lo que más nos gustaba de este chico, era su disposición a desnudarse

a mostrarse vulnerable sin perder su masculinidad.

3)¿Qué nos gusta? Hombres. Hombres hombres, nada de machos flacos metrosexuales cuya máxima expresión de masculinidad es casarse con una actriz aburrida y tener hijos para ponerles nombres de frutas o productos electrónicos.

¿Quién te enseña? El Rey te enseña COMO debe ser una verdadera estrella del rock, ya déjense de mariqueras y sean hombrecitos, por favor…

Y por favor aprendan a cantar y a tocar bien por lo menos un instrumento…después los llamaremos “estrellas”.

2)¿Qué nos gusta? Intelligentzia. Pero la de verdad no esa rebuscada y fastidiosa que busca enseñarte y corregirte, desde cómo amarrarte los zapatos hasta los avances de la aeronáutica durante la Segunda Guerra Mundial, todo esto mientras estás en la cola del cine esperando para ver Hangover 2. Eso no es inteligencia, es querer lucir la ignorancia, es como un síndrome de pene pequeño con verborrea.

¿Quién te enseña? El gran Dave Mustaine. Política, pacifismo, crítica social, satanismo, adicción a las drogas, después cristianismo, después NO a las drogas, NO a Satán, más crítica social.  No sabemos muy bien qué es lo que nos enseña, ¡por eso nos gusta! Cero rebusques, con esa cabellera y esa carita hasta yo estaría dispuesta a darle una oportunidad a Jesús, así sea por un ratico…

1)¿Qué nos gusta? Los conteos de chicos sexy por ninguna razón.

¿Quién te enseña? No importa cuántos hagamos y si él aparece o no (seguro que no aparece sino en éste), él es Dios y está en todas partes, así no puedas verlo. Tod@s sabemos QUIÉN ES EL MÁS SEXY SIN DISCUSIÓN, además el mejor cantante y músico: Lemmy Kilmister.

Si alguna vez has conocido a alguien que te inspira a preguntar ¿qué coño hace este tipo aquí? Seguro que Lemmy es su arquetipo universal. Nadie sabe con exactitud, ni yo, qué coño hace este tipo aquí, pero algo debe saber hacer porque con muy poco ha logrado hacer la música más sexy de la historia y para probarlo, según cuenta la leyenda, hay más de 3000 mujeres. Así que si en algún momento te sientes inseguro de tu aspecto o talento, has lo que hizo Lemmy, agarra tu guitarra, bajo, flauta, cuatro, ukelele lo que sea y has una música tan sucia que “la hierba no vuelva a crecer en tu jardín”.

¿Listo? Ya lo saben entonces. Después no digan que nadie los ayuda.

Anuncios
  1. #1 por TheSeeker 254 el 19 junio, 2011 - 18:43

    buen post!!!si te digo la verdad,me gustaria tener el aguante que tiene lemmy,es el Rockstar perfecto,no necesita ni limusinas ni nada,solo Jack daniels,una mujer y El rock And Roll.
    Recuerdo que en su película le preguntaron por que no había muerto ,ya que a tomado todo tipo de drogas,alcohol y demás durante toda sui vida y el le respondió con una gran verdad:El secreto esta en no morir,Esa es la clave de la supervivencia…

  2. #2 por gyubari el 19 junio, 2011 - 19:22

    Jeje, sí, grande Lemmy. Así debe ser un rock star no se necesitan actitudes de diva, ni palabras rebuscadas, ni siquiera muchos instrumentos para ser un dios de la música, mucho menos para ser auténtico.
    Una de mis frases favoritas “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” y “Born to lose, live to win”, estoy dispuesta a hacerme un tatuaje con esta 😀

  3. #3 por The Goddamn Devil el 20 junio, 2011 - 12:18

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja solo por el intro del post, te quiero el doble de lo que te queria antes jajajajajajajajaja que buena esta vaina… demasiado genial la parte de comprender a los adolescentes con ganas de tirara perennes todo los dias
    coño chica y me extraña que no hayas metido a Gene Simmons aunque sea de bonus track, un tipo que se maquilla, pone cara de malote, se acuesta con 3000 mujeres y tiene una relacion abierta con tyra banks (no, ese es el de biohazard), bueno una actriz que hace peliculas eroticas, le moja las blumas a unas cuantas…
    saludos, me has hecho la mañana… 😀

  4. #4 por The Goddamn Devil el 20 junio, 2011 - 12:34

    ah ya va… y Trent Reznor???????????????????? 😀

  5. #5 por gyubari el 20 junio, 2011 - 14:45

    Candidatos no era lo que faltaba para esta lista. De bonus iba a poner a todo Motley Crue pero mi tiempo no es ilimitado. Pienso que mientras más conciso más educativo.
    Y a Gene no lo pondría porq soy team Frehley, además él lo único que tendría que hacer para conquistar mujeres es sacar esa lengua en la calle, así fuera indigente en la Lara tendría a todas las putas haciendo fila.
    Si a alguien pusiera en una lista sería a su esposa la playmate a la que te referías, se llama Shannon Tweed, y es mi ídolo nada más por calárselo. Además es una tipa bellísima, un día de estos que me levante gay la pongo en una lista.
    Si quisiera ser justa tendría que poner a mucha gente aquí como Bon Jovi y James Hetfield, éste último a mí no me gusta (como sexpiration) pero a muchas chicas sí y siempre termina en los primeros puestos de las listas de fans, aun no siendo muy agraciado que digamos. Pero esta es una lista con los propósitos del título, después me lanzo una sólo para chicas con fotos hot 😀 Cuestión de tiempo.
    Trent Reznor no estaría en mis primeros puestos, a menos que me cante closer como en el video, así puede que me convenza 😉

  6. #6 por The Goddamn Devil el 20 junio, 2011 - 17:52

    coño Shannon Tweed!!!!!!!!!!!!! naguara, los que se desvelaron muchas noches viendo cine atrevido en rctv le agradeceran mucho a esa chica vale, y no te creas la hermana es igual de bonita, bueno son gemelas, solo que una es catira y la otra morena…
    y bueno lo de trent lo decia porque cuando vi a ese tipo hace muchos años, hizo acabar a mas de una sin siquiera empezar a cantar…
    y bueno no te levantes gay, levantate bi-curiosa 😀 chiste de scott pilgrim…
    saludos

  7. #7 por Women's RunningShoes el 11 julio, 2013 - 22:18

    Thanks for the wonderful post. Will bookmark your site!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: