¡Metástasis!

Metástasis es una banda valenciana de death metal que a mí me gusta mucho. El pasado 11 de diciembre los vi y me encantaron en directo. En las últimas 48 horas lo único que he hecho es pensar en ellos. Yo sé que pensar tanto en algo que le hace daño a tanta gente -el death metal molesta mucho a mis vecinos- no me hace una mejor persona.
Pero pienso que muchos personajes históricos no han sido estrictamente lo que se llama “buenas personas” y les ha ido bien, como Bolívar, con su decreto de Guerra gocho y Hitler con su solución F.¿Ven cómo uso eufemismos? Eso no lo hace una mala persona.

Ayer un muchachito pre púber me agarró el culo en el autobús y yo no le dije nada a su mamá, por lo que cualquier daño que pueda causar a la sociedad ya ha sido subsanado.

Pero lo que más me gusta de Metástasis es que a la gente no le gusta ese nombre y cree que si uno dice algo en voz alta es más probable que eso pase.

Cada quien tiene derecho a tirarse una magufada en la vida ¿no?

Menos mal que yo no soy tan así, por estoy escuchando mucho este grupo y lo recomiendo…


Hmmm, si les causa mucha cosita piensen en toda la gente buena (como DIO) que ha padecido esta enfermedad y otros que…

Anuncios
  1. #1 por The Goddamn Devil el 1 julio, 2011 - 20:19

    si, de pana son muy buenos, los vi en Maracay junto a Cannibal el año pasado y los oi mientras hacia la cola para entrar al gillmanfest del 2008, mucha sangre y mucha grimita para la gente “normal”
    y la proxima que un carajito pre puber te agarre el culo, haz como una pana del alma, cuando te bajes, tropieza de proposito y caele con uno de los codos, si se puede en la cabeza y sino en los riñones o baja parte de la espalda, sigue caminando y sin verlo le dices disculpa pero bajito… funciona muy bien…
    saludos

  2. #2 por gogo yubari el 1 julio, 2011 - 20:32

    Cómo alguien le puede hacer eso a un pobre niño??? A lo mejor ni tiene una compu para ver pornografía…

    como hay gente mala!!!

  3. #3 por The Goddamn Devil el 1 julio, 2011 - 21:16

    bueno gente mala hay y que jode, pero mucho mas hay gente sin disciplina y con esa sabrosura toxica que el venezolano tiene para exportar, por eso es que hay tantos reaggetoneros, tantos tukkis y tanta gente cartelua por al calle que hace mas mal que bien, ademas de muchas carajitas embarazadas con 15 años o menos que andan pendiente de andar con un malandro para que les resuelva, es por ese correazo, más de cable de electricidad 18 que deja marca y duele que jode, y ese coñazo o cachetada que no se dio a tiempo y los daños vinieron despues y con intereses.. tu sabes el coñazo que tu des hoy, puede prevenir la puñalada que te quieran dar mañana…
    saludos de nuevo…

  4. #4 por gogo yubari el 2 julio, 2011 - 18:02

    OK…pero no me pegues por favor…
    la verdad es que venía distraída y no me di cuenta hasta que ya llevaba un rato de ser “abusada”.
    Cuando me di cuenta me quité y siempre me ha dado ladilla formar líos a esas horas de la mañana.
    Lo que stoy es cruzando los dedos para que no me llame el INDEPABIS, ese pobre niño fue estafado!!! Menos mal que por lo menos yo no hago publicidad engañosa 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: