De porqué creemos en vainas raras…

Otro post pirata. Estoy ocupada de verdad, tengo otro horrible trabajo nuevo de 6 a 2 de la mañana. Pero no es de putas, tranquilos…lamentablemente no tengo tetas y tendría que cobrar muy barato,¡y así no es negocio! Aparte todavía me falta pasar una materia y cuando llego no me quedan muchas ganas de redactar, sólo de leer porque es un maldito vicio. Y de opinar cuando no me lo han pedido :S

Este es un video, viejo-viejo pero bueno-bueno, como decía cierto animador. Pienso que deberían mostrárselo a los niños antes de graduarse en el liceo pero prefieren darles religión y ahora chavismo. Es un must del pensamiento crítico y sólo te llevará unos minutos. Encontrarás explicaciones a porqué la gente le reza a una arepa que llora mayonesa o le prende velas a un malandro muerto. No es mentira esto se ha puesto muy de moda por estas tierras. La gente le reza a los criminales muertos y les monta altares. Fin de mundo.

Tú…no creas en todo lo que te dicen, pero tampoco  en todo lo que ves.

Ponente: el ya legendario Michael Shermer, director de la revista Skeptic.

Bonus track:

  1. #1 por TheSeeker 254 el 7 julio, 2011 - 11:39

    estan buenos los videos,interesantes y con un punto de humor….y al final del video primero no se por que se impresionan las chicas,si les han gustado los besos…..

  2. #2 por The Goddamn Devil el 7 julio, 2011 - 15:43

    muy bueno…

  3. #3 por gogo yubari el 7 julio, 2011 - 17:34

    Sí, verdad? Que discriminativas esas tipas, eso es verdadero racismo o especismo, no sé.

  4. #4 por The Goddamn Devil el 7 julio, 2011 - 20:00

    bueno, porque muchas chicas esperan desesperádamente su principe azul, o un chico lindo…
    no creo que sea racismo ni especismo, solo ilusion femenina arrazada por la verdad, tu sabes como esas jevas que se casan con un tipo especial, que luego termina jalando curda y saliendo con los amigotes o algo de eso…

  5. #5 por gogo yubari el 8 julio, 2011 - 6:49

    Me da risa porq siempre se habla de lo ilusas q son las mujeres y q escogen mal a las parejas (Luis Fernandez te ha lavado el cerebro;)…
    como si los hombres fueran unos genios escogiendo parejas…
    Los hombres pueden ser de ilusos peores q nosotras. Te voy lo voy a demostrar con un post pero será el fin de semana.
    Saludos.

  6. #6 por gyubari el 8 julio, 2011 - 7:02

    por favor es solo un chiste, no te lo vayas a tomar personal 😦
    Pero el post va. 😉

  7. #7 por The Goddamn Devil el 8 julio, 2011 - 12:04

    jajajajajajajajajajajajaja yo no diria que los hombres sean ilusos, solo estan desesperados por tirar pues… luego los ves jodido, porque el peo no es que tiren, sino las consecuencias de tirar asi a al primera…
    esperaremos ese post…
    ah y si, aunque ya me estoy quitando ese cassette del cerebro, ahi vamos…

Responder

