Dos entrevistas para el domingo por la noche

Viendo videos en youtube, para relajarme un poco, conseguí este par de entrevistas de mis filósofos de cabecera. Ambos igualmente importantes en mi desarrollo seudo intelectual.

El primero es el infaltable Richard Dawkins.

El segundo es una joyita y llegó a mi vida primero.

Existe gente muy inteligente que desde muy pequeña se lo cuestiona todo. Si no al crecer un poco aprenden a ser escépticos con algunos libros.

Como yo soy más bien brutica aprendí con Deicide.

  1. #1 por Gabo el 11 julio, 2011 - 23:49

    Dawkins es un duro, me fusilé su libro, “El espejismo de Dios” como en dos semanas instalado. El tamaño del libro intimida, pero vale la pena.

  2. #2 por gyubari el 12 julio, 2011 - 6:25

    Sí, es una verdadera eminencia.
    “El gen egoísta” no tiene pérdida, cambia totalmente tu visión sobre los seres humanos.
    Saludos!

Responder

